Licenciado en Ciencias de la Educación-Educación General Básica
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Browsing Licenciado en Ciencias de la Educación-Educación General Básica by Author "BASURTO SÁNCHEZ, ANDREINA LORENA"
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Item“LAS PLANIFICACIONES MESO Y MICROCURRICULARES DE LA EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA Y SU INCIDENCIA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA ESCUELA PEDRO ZAMBRANO IZAGUIRRE DEL CANTÓN PORTOVIEJO EN EL PERIODO LECTIVO 2017”(Universidad Tecnica de Manabi , Facultad de Filosofía, Letras Y Ciencias de la Educación,Escuela Educación General Básica, 2017) BASURTO SÁNCHEZ, ANDREINA LORENA ; CASTRO VINCES, JESSICA JOHANNAEn el presente trabajo de investigación se busca demostrar que las planificaciones meso y microcurriculares de la educación general básica tienen incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes y que los mismos son una guía para lograr un aprendizaje significativo en los educandos. Las planificaciones meso y microcurriculares son de esencial importancia para que la clase se realice de forma ordenada ya que en la misma se plantean actividades, destrezas, objetivos y la evaluación elementos que son indispensables para que el proceso de enseñanza aprendizaje se efectúe de forma correcta, por lo cual como investigadoras planteamos el siguiente tema: Es importante plasmar cada uno de los procesos estructurados que se dieron en la presente tesis, por ello a continuación se detalla lo siguiente: “LAS PLANIFICACIONES MESO Y MICROCURRICULARES DE LA EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA Y SU INCIDENCIA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZAAPRENDIZAJE DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA ESCUELA PEDRO ZAMBRANO IZAGUIRRE DEL CANTÓN PORTOVIEJO EN EL PERIODO LECTIVO 2017” Las planificaciones meso y microcurriculares son una parte esencial para el ámbito educativo, es un proceso determinante para el tipo de estudiante que se quiere formar, y de esta manera convertir el escenario educativo en un proceso eficaz y eficiente, logrando aprendizaje significativos en cada uno de los estudiantes, en el primer capítulo donde se pondrán de manifiesto las bases científicas, punto de partida de las aseveraciones que expresan y que contar con las planificaciones meso y micro curriculares en las instituciones educativas son fundamentales dentro de la educación. Enseguida se destacó la literatura, que presenta fundamentos teóricos en los que se apoya la investigación, donde se hace énfasis el uso de las planificaciones meso y microcurriculares.