EL TRABAJO EN EQUIPO Y LA CALIDAD DE LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LAS SECRETARIAS DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MANABÍ EN EL PERIODO DE ENERO A JUNIO DEL 2016
EL TRABAJO EN EQUIPO Y LA CALIDAD DE LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LAS SECRETARIAS DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MANABÍ EN EL PERIODO DE ENERO A JUNIO DEL 2016
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Authors
ANCHUNDIA DELGADO, MARITZA MONSERRATE
ARTEAGA CEDEÑO, JESSICA MARICELA
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Tutor
Co-Tutor
Publisher
Campo Amplio
Campo Espec�fico
Num. P�ginas
Date
2017
Abstract
Contextualmente, se asume que un equipo se caracteriza por la identificación con el logro
de los objetivos, aceptación de los roles, comunicación clara y fluida, involucramiento de
diversos componentes afectivos; espontánea colaboración y ayuda mutua; cohesión,
afinidad e identificación; conciencia de grupo y buenas relaciones interpersonales. Para
ello se requiere la movilización de recursos propios y externos, de ciertos conocimientos,
habilidades y aptitudes, que permiten a un individuo adaptarse y alcanzar junto a otros en
una situación y en un contexto determinado un cometido. Por ello, es importante definir
que el uso de herramientas de comunicación organizacional como estrategia se ha
convertido en uno de los ejes centrales de las empresas, ya que por medio de ella existe
una mejor relación comunicativa entre actores internos y esto se refleja hacia los públicos
externos; creando una imagen e identidad propia.
Description
Keywords
EQUIPO,
CALIDAD