Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utm.edu.ec/handle/123456789/965
Título : WEBINAR COMO RECURSO DE CAPACITACIÓN FORMAL Y NO FORMAL, CASO: TITULADOS EN SECRETARIADO EJECUTIVO
Autor : MORALES INTRIAGO, JUAN CARLOS
GARCÍA CASTRO, MAYRA
ARTEAGA PITA, IVÁN GASENDY
Palabras clave : Webinars
entornos virtuales
Fecha de publicación : 2017
Resumen : Con el vertiginoso avance tecnológico en las diversas áreas del conocimiento, las formas de comunicación han ido evolucionando en cuanto a medios, canales y soportes, lo que ha permitido la creación de herramientas que optimizan los procesos de formación profesional, sea ésta formal e informal. Los denominados Webinars o Seminarios web evolucionan la forma tradicional de organizar eventos como: talleres, seminarios o conferencias. El objetivo del trabajo es mostrar los beneficios de los procesos de formación ambientados en Webinar, como generador de competencias informacionales y de trabajo cooperativo para el apoyo y transferencia de ciencia y tecnología entre investigadores. La metodología tiene un enfoque cuali-cuantitativo apoyado en el método descriptivo para determinar factores como disponibilidad de recursos, conectividad, accesibilidad, aplicaciones, acompañamiento, entre otros indicadores, de manera que se logre una mirada integral al proceso de formación ambientado en Webinar, tomando como caso de estudio a los profesionales en Secretariado Ejecutivo. Los resultados de la investigación demuestran como los usuarios de estos entornos virtuales mejoran significativamente su desempeño individual y colectivo en sus actividades profesionales.
URI : http://repositorio.utm.edu.ec/handle/123456789/965
Aparece en las colecciones: Licenciado Secretariado Ejecutivo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
WEBINAR COMO RECURSO DE CAPACITACIÓN FORMAL Y NO FORMAL, CASO TITULADOS EN SECRETARIADO EJECUTIVO.pdf456,07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.