THE AUDIOLINGUAL METHOD AND ITS INCIDENCE ON THE DEVELOPMENT OF THE LISTENING SKILL IN THE STUDENTS OF THE LANGUAGES AND LINGUISTICS SCHOOL DURING THE SCHOOL TERM 2016.

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Authors
PALMA RIVERA, PIEDAD ALEXANDRA
SOLÓRZANO MACÍAS, KELLY DAYANARA
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Tutor
Co-Tutor
Publisher
Campo Amplio
Campo Espec�fico
Num. P�ginas
Date
2017
Abstract
La correcta aplicación de un método para la enseñanza es fundamental en el quehacer educativo. Esta es la base para el desarrollo de competencias en los estudiantes de manera que las mantengan durante el transcurso de la vida. Este trabajo tiene como finalidad exponer las ventajas de utilizar el método Audio Lingual al momento de aprender una lengua extranjera en este caso del idioma inglés a los estudiantes de la carrera de Idiomas y Lingüística de la Universidad Técnica de Manabí, quienes necesitan estar empoderados de los conocimientos necesarios para dominar el idioma inglés como segunda lengua. Como apoyo en esta investigación se utilizaron las teorías Charles Fries precursor del método audiolingual derivadas de la psicología conductista que rechaza los antiguos métodos y se basa en repeticiones intensivas, dando preponderancia al entrenamiento auditivo. Producto del análisis y al aplicar varios instrumentos que permiten avalar la certeza de los datos, se puede notar que al utilizar correctamente el método Audiolingual en las clases de inglés en alumnos de la carrera de Idiomas y Lingüística de la Universidad Técnica de Manabí, se genera un mejor desarrollo de la habilidad de escuchar.
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METODO AUDIOLINGUAL
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