PLAZA UNIVERSITARIA COMO ESCENARIO DE CONVERGENCIA DE ACTIVIDADES MULTIPLES – MATRIZ UNIVERSIDAD TECNICA DE MANABI. AREA DE INTERVENCION BAR ECOLOGICO 1

No Thumbnail Available
Authors
SILVA CHILAN, OSCAR ALEX
SORNOZA BRIONES, GEOVANNY JAVIER
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Tutor
Co-Tutor
Publisher
Campo Amplio
Campo Espec�fico
Num. P�ginas
Date
2017
Abstract
Los procesos de enseñanza-aprendizaje no solo comprenden temas cognitivos teóricos o prácticos, pues en este proceso se incluye el ambiente en el que el estudiante recepta la clase y lugares de esparcimiento adecuados que permitan a las y los estudiantes socializar, realizar actividades de manera autónoma y tener áreas de descanso. Es por ello que la Universidad Técnica de Manabí, dentro de sus planes operativos involucra proyectos con áreas que complementan programas arquitectónicos incorporados en la institución. Además de proporcionar lugares de esparcimiento, esto contribuye a mejorar la infraestructura que posee el alma mater, contando con áreas que mejoren la calidad del aprendizaje. Este tipo de proyectos está dirigido a complementar la metodología aplicada en el proceso de aprendizaje, racionalizando el uso de espacios educativos que beneficien a la comunidad universitaria en general. Esto conlleva que todos los recintos y espacios interiores o exteriores del establecimiento deben cumplir una función que apoye el proceso educativo que proyecta la Universidad. Los bares ecológicos son una buena alternativa para que los estudiantes realicen sus actividades académicas gozando de la naturaleza que los rodea, teniendo en cuenta que para construir es necesario establecer normas, y estándares que aseguren la calidad de la misma, pretendiendo que los nuevos proyectos que se elaboren liciten y cumplan con estos estudios vigentes.
Description
Keywords
ESCENARIO DE CONVERGENCIA, ACTIVIDADES MULTIPLES
Citation
Enlace revista
Collections