DISENO Y CONSTRUCCION DE LA OBRA CIVIL FASE 2 DE LA SALA DE DOCENTE A TIEMPO COMPLETO EN LA FACULTAD DE CIENCIAS ZOOTECNICAS DE LA UNIVERSIDAD TECNICA DE MANABI

No Thumbnail Available
Authors
SORNOZA CALDERÓN, RICHARD IVÁN
BURGOS VILLEGAS, YAMIL VALERY
MENÉNDEZ MACÍAS, JONATHAN JAIRO
MOREIRA PEÑA, JOSÉ HUMBERTO
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Tutor
Co-Tutor
Publisher
Campo Amplio
Campo Espec�fico
Num. P�ginas
Date
2013
Abstract
La Facultad de Ciencias Matemáticas Físicas y Químicas de la Universidad Técnica de Manabí, durante toda su vida institucional, ha venido formando profesionales capaces con las aptitudes necesarias para enfrentarse al mundo laboral, por ende contribuye al desarrollo de la sociedad y de la Universidad. La presente tesis que fue realizada bajo la modalidad de trabajo comunitario, está basada en el: “Diseño y Construcción de la Obra Civil Fase II de la Sala de Docentes a Tiempo Completo de la Facultad Ciencias Zootécnicas de la Universidad Técnica de Manabí”. Así con este trabajo se contribuyó a un mejor desarrollo de los estudiantes y docentes de dicha facultad. En esta segunda fase de la obra se planteó como objeto la adecuación de la sala de docentes a tiempo completo en todos los aspectos infraestructura es para la mejora y finalización de dicha obra, de esta manera se tendrá un desarrollo y una mejor técnica de enseñanza impartidas por docentes a estudiantes. En la obra civil desarrollada dentro de esta entidad educativa, nosotros como futuros profesionales aportamos con nuestros conocimientos adquiridos en los años de estudios de la carrera de ingeniería civil, desarrollando los cálculos y diseños necesarios para la construcción de esta obra. Concluimos que la formación de los estudiantes se basa en experiencias de su perfil profesional estableciendo conclusiones razonables del crecimiento institucional, siendo un proceso de aprendizaje entre alumnos y autoridades de la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Técnica de Manabí.
Description
Keywords
SALA DE DOCENTES, ZOOTECNICA
Citation
Enlace revista
Collections