"Construcción del área de terneras de levante en los nuevas instalaciones de la Facultad de Ciencias Veterinarias,en la parroquia Lodana del cantón Santa Ana en el año 2014"

No Thumbnail Available
Authors
Loor García, Willian Andrés
Macías Cedeño, Ronald Arnaldo
Salazar Cruz, Luis Eduardo
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Tutor
Co-Tutor
Publisher
Facultad de Ciencias Veterinarias > Carrera de Medicina Veterinaria
Campo Amplio
Campo Espec�fico
Num. P�ginas
Date
2015
Abstract
The construction area calves up in the new premises of the Faculty of Veterinary Science, in the parish of the canton Lodana Santa Ana in 2014, is given by the need of the absence of pens for the housing of animals in new facilities Faculty of Veterinary Science. The work was done in three stages which were, location and reconnaissance with the main authorities of the School and other partners involved Followed by clearing and leveling the land, hiring the right machinery, resulting in a terrace where pens were built. Ending with the start of construction; foundation and lifting columns, and termination of pen calves.
Description
La construcción del área de terneras de levante en las nuevas instalaciones de la Facultad de Ciencias Veterinarias, en la parroquia Lodana del cantón Santa Ana en el 2014, se da por la necesidad de la inexistencia de corrales para la estabulación de animales en las nuevas instalaciones de la Facultad de Ciencias Veterinarias. El trabajo se realizó en tres etapas las cuales fueron, la ubicación y reconocimiento del terreno junto con las principales autoridades de la Facultad y demás compañeros involucrados Seguido de la limpieza y nivelación del terreno, contratando las maquinarias adecuadas, dando como resultado una terraza donde se construirán los corrales. Finalizando con el inicio de la construcción; cimentación y levantamiento de columnas, y terminación del corral de terneros.
Keywords
Construcción,instalación,área,terneras.
Citation
Enlace revista