DETERMINACION DE LAS CARACTERISTICAS DE TRANSITO ENMARCADAS EN EL TRAFICO PROMEDIO DIARIO ANUAL (TPDA), ESPECTRO DE CARGA Y ANCHO DE VIA, EN LAS ARTERIAS VIALES E30 MANTA-PORTOVIEJO, E30 RODEO-PORTOVIEJO, E39A OCAFUERTEPORTOVIEJO Y E462B SANTA ANA-PORTOVIEJO, QUE CONFLUYEN EN LA CIUDAD DE PORTOVIEJO

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Authors
MOLINA MOREIRA, JOHN JAIRO
KING LARREATEGUI, LENIN SANTIAGO
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Tutor
Co-Tutor
Publisher
CARLOS VILLACRESES VITERI
Campo Amplio
Campo Espec�fico
Num. P�ginas
Date
2015
Abstract
LA PRESENTE TESIS, SE BASA EN REALIZAR UN ANALISIS DEL FLUJO VEHICULAR QUE TRANSITA POR LAS PRINCIPALES VIAS DE ACCESO A LA CIUDAD DE PORTOVIEJO, CONSIDERANDO SU RESPECTIVA CLASIFICACION VEHICULAR Y ANALIZANDO NO SOLO EL PESO NETO DE DICHO VEHICULO, EL CUAL ESTA NORMADO, SINO TAMBIEN GENERANDO UNA INVESTIGACION OBJETIVA DIRIGIDA A AQUELLOS VEHICULOS QUE TRANSITAN CON CARGAS EXCESIVAS A SIMPLE VISTA. EL ANALISIS VEHICULAR SE BASA EN LAS NORMATIVAS PREDISPUESTAS POR LA NORMA ECUATORIANA VIAL, EN DONDE EXISTEN DETALLES ESPECIFICOS DE FUNCION Y SERVICIO DE CADA VEHICULO, BRINDANDO PARAMETROS COMO DIMENSIONES Y CARGAS ADMISIBLES DE CADA UNO. ASI MISMO, TAMBIEN SE DISPUSO DE METODOS DE CALCULO APLICADOS POR LA ASOCIACION AMERICANA DE OFICIALES DE CARRETERAS ESTATALES Y TRANSPORTES O POR SUS SIGLAS EN INGLES AASHTO, AMERICAN ASSOCIATION OF STATE HIGHWAY AND TRANSPORTATION, Y POR LA ASOCIACION DE CEMENTO PORTLAND, POR SUS SIGLAS EN INGLES PCA, PORTLAND CEMENT ASSOCIATION. LA FINALIDAD DE LA PRESENTE INVESTIGACION ES GENERAR UN ESPECTRO DE CARGA EN FUNCION DE LAS CARGAS REALES QUE TRANSITAN POR LAS VIAS EN ESTUDIO, DANDO A CONOCER LA MAGNITUD DEL PROBLEMA DE TRANSITAR CON CARGAS EXCESIVAS SOBREPASANDO LOS LIMITES ESTIPULADOS EN LAS NORMATIVAS NACIONALES
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