EL CODIGO DE CONVIVENCIA Y EL DESEMPENO ACADEMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL DECIMO ANO DE EDUCACION BASICA SUPERIOR DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL PORTOVIEJO DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO, 2014

No Thumbnail Available
Authors
MOLINA CEVALLOS, JEAN PAUL
BARRE TELLO, BELLA CAROLINA
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Tutor
Co-Tutor
Publisher
LEILA ALAVA BARREIRO
Campo Amplio
Campo Espec�fico
Num. P�ginas
Date
2015
Abstract
EL CODIGO DE CONVIVENCIA TIENE COMO OBJETIVO PRINCIPAL LA ADECUACION DE LOS ESTILOS DE CONVIVENCIA INSTITUCIONAL A LOS REQUERIMIENTOS DE LA SOCIEDAD ACTUAL, POR TANTO, PLANTEAN UN PROYECTO FLEXIBLE Y CAPAZ DE RETROALIMENTARSE CREATIVAMENTE, A TRAVSS COMUNIDAD EDUCATIVA. EL CODIGO DE CONVIVENCIA ESTA GARANTIZADO POR NORMAS QUE REGULAN LA CONDUCTA DE UNA PERSONA DENTRO DE LA SOCIEDAD, REMPLAZA TODAS LAS REGLAS, POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS EN EL MISMO, ESTAS SIEMPRE HAN EXISTIDO Y HAN SIDO COMUNICADAS DE GENERACION EN GENERACION. EL MOTIVO QUE INDUJO A DEL APORTE Y CUESTIONAMIENTO DE TODOS LOS INTEGRANTES DE LA REALIZAR ESTE TRABAJO, SE BASO ESPECIFICAMENTE EN CONOCER DE QUE MANERA INFLUYE EL CODIGO DE CONVIVENCIA EN EL DESEMPEÑO ACADEMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL DECIMO AÑO DE EDUCACION BASICA SUPERIOR DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL PORTOVIEJO DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO, INVESTIGACION QUE PERMITIO CONOCER EL CODIGO DE CONVIVENCIA SI ES APLICADO EN LA UNIDAD EDUCATIVA.
Description
Keywords
Citation
Enlace revista